Latino Street
Bienvenidos a la calle que todos transitamos y en la que se habla español, Latino Street, el periódico de todos los latinos.
Para anunciarse llamar al:  973-418-3632  -  347-881-5099
Latino Street
Latino Street da paso a una vida periodística sólida. Nuestra filosofía se orienta hacia la verdad, cualquiera que ésta sea. Nuestra función será informar y educar, guiando nuestros pasos camino al fortalecimiento y progreso de la familia hispano leyente. Nos proponemos mantener siempre el propósito de ser autónomos, alejados del amarillismo escandaloso y sensacionalista. Si cometemos errores (puesto que somos humanos), tendremos la entereza y la lucidez de rectificar, honrando la dignidad y el valor de nuestras diversas culturas y tradiciones más nobles. Somos un periódico que se dedicará por completo al servicio de la inteligencia, rescatando lo mejor en cada uno de nosotros los latinos en Nueva York y Nueva Jersey. Seguiremos la huella egregia de históricos antecesores en este difícil pero indispensable quehacer intelectual, como el colombiano Rafael Pombo y el cubano José Martí, ambos grandes poetas que ejercieron el periodismo en la que ha llegado a ser llamada Capital del Mundo. Creemos que la creatividad, la autocrítica y el humor con altura son nuestros mejores instrumentos para, junto a usted amigo lector, erigirnos en ejemplo de trabajo e integridad. Bienvenido sea, entonces, a la calle que todos transitamos y en la que se habla español, Latino Street, el periódico de todos los latinos.
-----------------------------------------------------
Fútbol Internacional
ESPN Deportes
This page was last updated: November 7, 2014
© COPYRIGHT  LATINOSTREET.NET


NEW YORK / NEW JERSEY / 2009
Web Master: XNieto@LatinoStreet.Net
Abarcamos los condados de Essex, Passaic, Hudson, Union y Bergen en N.J.; Queens, Brooklyn y Staten Island en N.Y.
EDICIONES IMPRESAS
Google
Noticias Locales
Latino Street

¿Qué tal el gobierno de Barack Obama?
Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

EDICIONES IMPRESAS
ULTIMA EDICION
Para leerla haga click sobre la foto
Aprete sobre la foto para leer la última edición. También puede leer las ediciones anteriores apretando sobre su respectivo enlace.